viernes, 4 de abril de 2014

Vestidos de Fiesta J.1

      Y seguimos con la letra J. Como en esta letra he encontrado modelos de varios diseñadores no las voy a poner todas en un solo post ya que sería enorme y os aburriríais.
      No se si me estoy sobrepasando con tanto vestido de fiesta cada día pero prefiero que tengáis muchas ideas donde inspirados que no poner unos pocos y no cubrir diferentes estilos.
      Además así conoceréis algunos de los diseños que se presentaron para esta primavera. Solo algunos porque si pongo todos morimos en el intento, vosotras y yo.
      Acordaros que, cuando los he buscado, no solo he pensado en que sean vestidos para una boda, también he pensado que, algunos, puedan ser para otros tipos de eventos, incluso para ir a una discoteca.
      Bueno, vamos a empezar con la letra J....


And we continue with the letter J. As in this letter I found several models designers'm not going to put all in one post as it would be huge and you bore. 
       Not if I'm outstripping both prom dress every day but I prefer that you have many ideas which inspired not put a few different styles and do not cover. 
       Also well know some of the designs that were submitted for this spring. Only if we get some because we all die in the attempt, you and me. 
       Recollect that when I searched, I have not only thought to be dressed for a wedding, I also thought that some, they can be for other types of events, even to go to a disco. 
       Well, let's start with the letter J. ...


Et nous continuons avec la lettre J. Comme dans cette lettre, j'ai trouvé plusieurs modèles designers mais je ne vais pas mettre tous dans un poste, car il serait énorme et vous alliez alésager
       Non, si je suis dépassant à la fois robe de bal tous les jours, mais je préfère que vous avez beaucoup d'idées qui ont inspiré pas mis un peu de styles différents et ne pas leurs couvrir.
       Aussi bien connaître certains des dessins qui ont été soumis pour ce printemps. Seulement si nous obtenons certains, parce que nous allons tous mourir dans la tentative, vous et moi. 
       Rappelle  vous que quand j'ai cherché, je n'ai pas seulement pensé à être habillé pour un mariage, je pensais aussi que certains, ils peuvent être pour d'autres types d'événements, même pour aller à une discothèque. 
       Eh bien, nous allons commencer par la lettre J. ...

J. MENDEL

J. MENDEL

J. MENDEL

J. MENDEL

J. MENDEL

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar